Cristina Pedroche acaba de ser mamá por primera vez. Esta situación la tiene totalmente ilusionada junto a su esposo, Dabiz Muñoz, con quien se casó en el 2015. La pareja se muestra muy enamorada y, con la llegada de la niña a la familia, ese lazo de amor se hizo aún más fuerte.
Eso explica la respuesta de Cristina Pedroche en “Zapeando” acerca de lo que piensa del poliamor, que no es más que mantener vínculos de manera simultánea con varias personas y no guiarse por la monogamia.
"Yo, en mi caso, si estoy enamorada de una persona no puedo enamorarme de nadie más", ha dicho en forma tajante. La modelo vive sus vínculos de esa manera y mantener otro tipo de relación paralela por más que no haya sentimientos es algo que no va con ella.
“A mí me da mucha pereza”, ha dicho Cristina Pedroche acerca de la posibilidad de estar con otra persona solo para “un meneíto”. Está claro que para la presentadora no cabe posibilidad de estar con otra persona más que con Dabiz Muñoz, al menos mientras este siga siendo su esposo.
“Si estoy enamorada de una persona no puedo enamorarme de nadie más”.
Sin necesidad
Cristina Pedroche ha justificado su postura asegurando que estando con alguien no hay necesidad de estar con otra persona al mismo tiempo. “Si hay una pareja que necesita buscar el meneíto fuera de casa a lo mejor es que no están bien juntos”, ha dicho.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!