Claudia Osborne está viviendo un momento de suma felicidad con el nacimiento de su segunda hija con José Entrecanales a un año y medio del nacimiento de Micaela. La niña ha llegado a este mundo en el Hospital Ruber Internacional de Madrid y fue bautizada bajo el nombre de Violeta.
Incluso Bertín Osborne, en medio de un escándalo por su paternidad con Gabriela Guillén, llegó hasta el lugar para saludar a Claudia Osborne y celebrar el nacimiento de una nueva nieta. Cabe destacar que el nombre de la niña tiene un detalle muy especial.
Violeta era la flor favorita de su madre, Sandra Domecq. Por lo cual, su nombre es un homenaje a la progenitora. En añadidura, significa “mujer modesta” y representa a las mujeres que tienen una gran fortaleza ante las situaciones complicadas de la vida.
Representa a las mujeres que tienen una gran fortaleza ante las situaciones complicadas de la vida.
A su vez, el nombre que ha elegido Claudia Osborne para su hija defina a alguien como una persona delicada y de frágiles sentimientos, bondadosa, idealista, romántica y afectuosa. Algo que seguramente la hija de Bertín Osborne habrá tenido en cuenta para elegirlo.
Felices
Claudia Osborne y José Entrecanales se casaron en octubre el 2021 en Jerez de la Frontera. Desde entonces se han decidido a conformar una familia numerosa, o al menos que no haya tanta diferencia de edad entre las hermanas del clan que han compuesto con mucho amor.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!