El encuentro entre Real Madrid y Almería, el cual finalizó con la victoria de la Casa Blanca por 3-2 en medio de mucha polémica generó un gran enojo en varios equipos de LaLiga y quien ha salido con los tapones de punta de Joan Laporta, presidente de Barcelona.
Dialogando con Mundo Deportivo, Joan Laporta tuvo palabras más que fuertes vinculadas a los árbitros y también a quienes toman decisiones en la competencia. “Se lo he dicho al presidente de la Federación española. El Comité Técnico de Árbitros depende de la Federación Española. Me ha dicho que lo pasado, pasado está y que piensan tomar cartas en el asunto”, ha comentado el mandatario Culé.
En la misma línea, Joan Laporta ha lanzado una acusación que genera un sismo en LaLiga. “La competencia está adulterada. Porque es que no es sólo este domingo. Nosotros llevamos analizando el tema y ya son una serie de puntos que ha conseguido nuestro rival beneficiándose de decisiones arbitrales”, aseveró.
"Estamos acostumbrados a esto".
Al mismo tiempo Joan Laporta aseguró que esto es algo sistemático. “Ahora bien, también tengo que decir nosotros estamos acostumbrados a esto, ¿eh? Ya de siempre luchamos contra los elementos, que sabemos cuáles son. Pero es que esta vez estaban siendo demasiado evidentes y por eso nuestra queja formal a la Federación”, remarcó.
“Tenemos que tomar cartas en el asunto”
Por último Joan Laporta afirmó que Barcelona irá hasta las últimas consecuencias. “Como club, tenemos que tomar cartas en el asunto. Yo soy un presidente que no me escondo de afrontar las situaciones y pienso que tengo que alzar la voz en este caso porque veo una injusticia”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!