Durante los últimos días surgió la noticia que Kalvin Phillips estaba en el radar de Barcelona. Se saber que hace tiempo Xavi Hernández está en la búsqueda de un mediocentro más, sobre todo luego de la lesión de Gavi, y el inglés parecía ser una buena opción.
Hoy en día Barcelona está teniendo problemas financieros por lo que no puede incorporar lo que realmente quiere. Sin embargo Kalvin Phillips parecía ser una opción interesante y más teniendo en cuenta que Pep Guardiola no lo cuenta para nada en Manchester City.
Si nada cambia a finales de esta semana se podría oficializar la llegada del mediocentro.
Sin embargo el que terminó acelerando en las últimas horas para quedarse con Kalvin Phillips es el West Ham. Si nada cambia a finales de esta semana se podría oficializar la llegada del mediocentro al conjunto que dirige tácticamente David Moyes.
Lo cierto es que Barcelona nunca presentó ninguna oferta formal para quedarse con Kalvin Phillips ya que en la cúpula directiva estaban a la espera de un ingreso de dinero por Barca Studios, un dinero que no parece que vaya a entrar pronto.
El mercado se termina
Queda poco tiempo para que el mercado de pases finalice y hasta el momento el único refuerzo que ha tenido Barcelona es la llegada de Vitor Roque, quien no pude ocupar el hueco que dejó Gavi tras su lesión. Se verá y a último momento se consigue un acuerdo por algún futbolista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!