Mar Flores ha estado en el foco de la polémica los últimos días. Fue su hijo, Carlo Costanzia quien decidió romper el silencio y lanzó las declaraciones más duras en contra de sus padres. Desde entonces, la tía de Laurita Matamoros se vio terriblemente perjudicada y recientemente lanzó el comunicado que podría afectar al artista.
Mar Flores conoció la entrevista de Carlo Costanzia en donde habló por primera vez sobre su pasado y señaló a su madre como la culpable de sus peores recuerdos. El joven confesó cómo lo afectó la separación de sus padres cuando era niño y ahora la empresaria dio respuesta a su testimonio.
Mar Flores hizo uso de sus redes sociales para pronunciarse sobre el tema y fue contundente con lo que dijo. La modelo señaló que no hará comentarios sobre la exclusiva a su hijo menor aunque aseguró que está dispuesta a poner la situación en manos de la justicia.
“Si a consecuencia de esa entrevista se producen comentarios o se emiten opiniones que afecten a sus derechos fundamentales al honor, la privacidad y propia imagen, se ejercitarán de manera inmediata las acciones judiciales que la asisten”, expresó Mar Flores por medio de sus redes sociales.
"Se ejercitarán de manera inmediata las acciones judiciales".
El respeto hacia su hijo
Si bien Mar Flores adelantó que podría tomar medidas contra Carlo Costanzia, por medio del mismo comunicado aseguró que no daría su opinión ante las declaraciones de su hijo debido a que “transmiten vivencias personales” por lo tanto considera que son respetables.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!