Tamara Falcó e Íñigo Onieva han sorprendido a todos durante los últimos días. La pareja celebró su casamiento el pasado 8 de julio y desde entonces no dejan de hacer planes juntos. Ya fueron varias las aventuras que tuvieron la oportunidad de compartir pero esta vez se animaron a una novedosa experiencia.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran uno de sus mejores momentos. Si bien ambos se encuentran concentrados en su vida profesional, lo cierto es que sacan provecho de su tiempo libre para dar comienzo a una nueva vivencia en pareja.
Fue Tamara Falcó quien compartió por medio de sus redes sociales su visita a un exclusivo centro de Altea, donde se realizó un tratamiento détox y de adelgazamiento, junto al empresario. En “TardeAR” comentaron al respecto y revelaron el costo de esta experiencia.
Según informaron durante el programa, Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasaron siete días en el centro donde cuesta 1.000 euros la noche y en donde los tratamientos tienen un costo que superan los 4.000, por lo que suponen que por día gastaron al menos 12.000 euros.
"Por día gastaron al menos 12.000 euros".
La confesión más inesperada
En una reciente conversación con Pablo Motos, Tamara Falcó lanzó la confesión más inesperada sobre su matrimonio: “Cuando estoy enfadada odio que me pregunten si estoy enfadada. Es que nuestros cambios hormonales como mujeres son difíciles de controlar. Íñigo tiene la mecha mucho más corta que yo, pero yo tardo mucho más en desenfadarme”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!