Este miércoles Barcelona se medirá ante el Athletic de Bilbao por la Copa del Rey y en la previa el que brindó declaraciones fue Xavi Hernández, a quien le consultaron una vez más por lo que ocurrió entre Real Madrid y Almería el pasado domingo en el Bernabéu.
En su hora Xavi Hernández se había mostrado bastante molesto, asegurando además que notaba cuestiones extrañas y que iba a ser muy difícil pelear LaLiga. Ahora ha intentado bajar la espuma y salirse de la polémica que se generó aunque no lo ha conseguido.
"Si me preguntáis de fútbol estaré tres días hablando de fútbol".
“Yo no hablaría de la polémica si vosotros no me preguntáis. El domingo era el momento de dar mi opinión y reitero mis palabras. Son sensaciones que he tenido. Si me preguntáis de fútbol estaré tres días hablando de fútbol. Vosotros lo habéis visto. Analizadlo vosotros, que estaremos todos de acuerdo”, comentó en primer lugar.
Luego Xavi Hernández ratificó que no quería seguir hablando del asunto. “No me gustan las presiones a los árbitros, pero no me preguntéis más por la polémica. Yo di mi opinión y ya la sabéis”, sentenció el entrenador de Barcelona.
Punto final
Para terminar, Xavi Hernández ratificó que solo se centrará en Barcelona. “Yo no os controlo a vosotros. No tengo amigos en el mundo de la prensa. A mí me motiva que el Barça gane. Por educación doy mi opinión y ya la di el otro día”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!