Carlos Alcaraz fue derrotado por el alemán Alexander Zverev en los cuartos de final del Abierto de Australia. El murciano lamentó sus “altibajos” en su tenis, además de no encontrar “un buen saque”.
Además de quedar eliminado del Abierto de Australia, Carlos Alcaraz puede perder el N2 del mundo si se dan algunos resultados. El murciano habló en conferencia de prensa tras la derrota y dejó sus sensaciones.
"Al final nadie es perfecto. Tengo 20 años, es algo que tengo que mejorar y es normal que me pase. Lo bueno es que lo sabemos. Atrás era más continuo y ahora me pasa más esporádicamente", señaló Carlos Alcaraz.
"Al final nadie es perfecto. Tengo 20 años".
Por otro lado, Carlos Alcaraz argumentó: “Estoy triste con mi nivel, venía sacando bien y con mucha confianza”, aunque destacó: “Jugué grandes partidos y, obviamente, una eliminatoria de un Grand Slam está bien. No es lo que buscaba, pero no está mal”.
Sobre Novak Djokovic
El murciano era uno de los rivales directos de Novak Djokovic, aunque mencionó que lo pueden derrotar: “No es fácil, pero creo que es aún más difícil en un Grand Slam. Tiene que enfrentarse a Jannik Sinner, que está jugando un tenis increíble. No ha cedido ni un set en este torneo. Eso significa que tiene el nivel y la capacidad para vencer a Novak”, concluyó al respecto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!