Anita Matamoros ha dejado a todos sin palabras con lo último que compartió en sus redes sociales. La hija de Kiko Matamoros atravesó uno de los momentos más difíciles recientemente y ahora busca mantener su mente ocupada. Gracias a su trabajo, la comunicadora pudo lidiar con la tristeza, pero además ha dado un paso por el centro estético.
Anita Matamoros se vio obligada a despedirse de su amigo peludo, Ringo, tras un incidente doméstico del que no pudo recuperarse. Desde entonces, la ‘influencer’ ha tenido que afrontar una nueva vida sin su compañero y ahora decidió renovarse.
Anita Matamoros se puso en manos de profesionales y optó por dejar su melena atrás. Si bien no es la primera vez que se somete a un cambio, lo cierto es que esta vez la hermana de Laura Matamoros cautivó a todos con el nuevo color que eligió.
“¿Me he vuelto loca?”, se cuestionó Anita Matamoros y luego añadió: “Porque estoy enamorada de este color. Del ‘ginger’ sabes cuando entras pero no cuando sales”. Es que un tono rojizo fue sin dudas la mejor decisión que tomó la comunicadora.
"Estoy enamorada de este color".
Su nueva faceta profesional
Varios fueron los cambios que se realizó Anita Matamoros. Si bien se caracteriza por su trabajo como creadora de contenido en redes, recientemente se compró una guitarra y comentó que está muy ansiosa por aprender a tocar para dedicarse a la música próximamente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!