Viernes 16 de Febrero 2024
JUAN ORTEGA

Juan Ortega finalmente confiesa lo que todos ansiaban saber tras el escándalo

Te lo contamos.

Juan Ortega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Ortega fue protagonista de las noticias hace más de un mes tras dejar plantada a su pareja minutos antes de celebrar su casamiento. La mitad de los invitados estaban en el evento, pero el diestro decidió dar un paso atrás y los titulares no tardaron en dar la noticia mencionándolo como el “torero a la fuga”.

Juan Ortega y Carmen Otte estaban próximos a convertirse en marido y mujer, pero el toreador se retiró de la fiesta antes de dar el “sí, acepto”. Desde entonces, optó por no pronunciarse al respecto de manera pública, pero recientemente rompió el silencio y contó lo que todos ansiaban saber.

Juan Ortega. Fuente: (Google).

Juan Ortega conversó con Carlos Herrera en una exclusiva y comentó el motivo de su decisión. El torero insistió en que el único responsable del escándalo ha sido él y comentó que dejó a su pareja sabiendo las consecuencias que eso tenía.

Carmen Otte. Fuente: (Google).

“Desde que saltó la noticia, se han dicho muchas cosas que la mayoría no son ciertas. Aquí, la única verdad de lo que ha pasado es que Carmen y yo somos dos personas que nos queremos mucho. Teníamos un vínculo muy bueno, veníamos arrastrando una serie de dudas que no fui capaz de resolver. Lo asumo y pido perdón. No por la decisión en sí, sino el momento en el que la tomé”, expresó Juan Ortega sobre lo sucedido.

"Veníamos arrastrando una serie de dudas que no fui capaz de resolver".

Su vínculo actual con Carmen Otte

Juan Ortega. Fuente: (Google).

Pese a los rumores, esta vez Juan Ortega aclaró que mantienen un estrecho vínculo con Carmen Otte: “Al contrario de lo que se puede imaginar la gente, la verdad es que nos seguimos manteniendo mucho cariño y respeto y los dos tenemos mucha paz”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!