Makoke se sumó al escándalo y ahora decidió responder para defender su postura. Carlo Costanzia fue el nuevo protagonista de “¡De viernes!” y fueron varios los implicados en la polémica. Tras la entrevista al hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia padre, la colaboradora reveló información exclusiva sobre el tema.
Makoke comentó en “Así es la vida” que logró obtener la reacción del padre del entrevistado y fue contundente con lo que dijo. La tertuliana aseguró que el conde estaba molesto con las declaraciones de su hijo y cuestionó el rol que Mar Flores ejerció como madre.
Pero, tras el aporte de Makoke al programa, Carlo Costanzia compartió el comunicado con el cual desmintió la información de la tertuliana y aclaró que “no ha realizado ningún tipo de declaración pública ni privada a ningún medio de comunicación periodista o colaborador de ningún programa”.
Molesta con la situación, Makoke no se quedó callada y respondió a la reciente declaración de Carlo Costanzia padre. “Yo no miento. Tengo todas las pruebas, ese mensaje está autorizado por Carlo que yo lo leyera, es verdad que no ha hablado con ningún colaborador ni periodista porque lo hace con una amiga que tenemos en común y esa amiga le dice que me autoriza a leerlo”, expresó la mediática.
"Tengo todas las pruebas".
Las pruebas de la información
Tras el intento de Carlo Costanzia de desmentir la información, Makoke no dudó en compartir las pruebas a su favor con sus compañeros. Se trata de una serie de audios y mensajes que recibió por parte de una amiga en común. “Dice muchas más cosas que no has dicho, eres demasiado prudente”, comentó César Múñoz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!