Viernes 16 de Febrero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo se suma a la polémica y comparte el mensaje que incomoda a unos cuantos

Te contamos lo que dijo.

Marta López Álamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta López Álamo prefiere mantenerse alejada del escándalo pero esta vez hizo una excepción. Si bien acostumbra a usar sus redes sociales para compartir todos los detalles de su vida profesional y personal, recientemente tomó una importante decisión. La pareja de Kiko Matamoros se puso al tanto de las noticias de actualidad y lanzó su más sincera opinión.

Marta López Álamo y muchas otras celebridades hicieron eco de su postura por medio de las plataformas digitales. Es que el mundo parece detenerse cuando el evento de los Premios Oscar se aproxima pero esta vez las nominaciones han dado que hablar.

Marta López Álamo. Fuente: (Google).

A mediados del 2023 se estrenó el ‘live action’ del mítico personaje “Barbie” con el objetivo de reflexionar sobre los estándares de belleza y el lugar que ocupa la mujer en la sociedad. El actor Ryan Gosling cuestionó su nominación y reclamó el reconocimiento a sus compañeras de trabajo, Margot Robbie y la directora, Greta Gerwig.

Ryan Gosling. Fuente: (Google).

Marta López Álamo no dudó en apoyar esta iniciativa por parte del artista por medio de su sitio oficial de Instagram y expresó: “Creo que deberían haber estado aunque sea nominadas” y luego comentó: “Muy bien por Ryan. Típico tío que me fliparía tener de amigo para siempre”.

"Deberían haber estado aunque sea nominadas".

El mensaje de la controversia

Ryan Gosling. Fuente: (Google).

Marta López Álamo compartió el mensaje de Ryan Gosling que generó gran escándalo a nivel internacional: “No hay Ken sin Barbie, y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie. Decir que estoy decepcionado que no estén nominadas sería quedarse corto”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!