Nagore Robles ha tenido que pasar por la sala de intervenciones el último tiempo. Un terrible malestar en la zona vertebral le impedía mantener una vida saludable, por lo que finalmente decidió ponerse en manos de profesionales. Ahora, luego de algunas semanas, la comunicadora optó por someterse a un novedoso y peculiar tratamiento.
Nagore Robles es uno de los personajes más frecuentes de la televisión. Gracias a su trabajo en diferentes formatos televisivos, la expareja de Sandra Barneda tuvo la oportunidad de tener un lugar asegurado en el medio y obtener miles de seguidores con quienes comparte su día a día.
Nagore Robles hizo uso de sus redes sociales hacer un anuncio importante. “Empiezo un programa de ayuno terapéutico”, comentó la presentadora y explicó que es un método que permite depurar su cuerpo, aumentar su bienestar personal y, además, identificar cómo su nutrición implica en su cuerpo.
“Empiezo un programa de ayuno terapéutico”.
“Para adaptar el organismo al ayuno es importante seguir una alimentación días antes a base de verduras y frutas”, añadió Nagore Robles y luego aclaró que no es la primera vez que se somete a este tipo de tratamiento.
El motivo de su intervención
Fue a finales del 2023 cuando Nagore Robles ingresó a la sala de intervenciones debido a los padecimientos de espalda que arrastró por años producto de un disco deshidratado y una hernia discal.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!