Quique Sánchez Flores comenzó a entrenar con el Sevilla desde hace algunas semanas y estuvo atento a todo lo que ha sucedido en LaLiga en los últimos partidos con las cuestiones del arbitraje. Por ende, el entrenador ha hablado sobre ello antes del duelo por Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.
El hecho de que Hernández Hernández, encargado del VAR en el polémico triunfo del Real Madrid sobre el Almería en el Bernabéu del último domingo, esté en el video arbitraje de este partido ha generado mucha polémica y Quique Sánchez Flores no le ha escapado a la consulta de la prensa al respecto.
“Me llevo bien con todos y puedo hasta saludarlos. Me conozco las caras, pero no los nombres. Los trato a todos por igual. Se equivocan como los entrenadores y los jugadores. Que le salga el mejor partido posible", dijo Quique Sánchez Flores, quitándole peso a los días complicados que ha vivido el referato.
"Todo el mundo hace contrapeso. Cuando uno piensa que otro aprieta más que otro, el resto quiere hacer contrapeso. Voy con la tranquilidad de que pienso que no se van a equivocar. Es un pensamiento libre. Muchos lo comparten y otros no. Prefiero creer en la gente que vivir en la desconfianza”, aseguró el entrenador.
"Prefiero creer en la gente que vivir en la desconfianza”.
El VAR como herramienta
“Creo en la intuición de antes y en la herramienta. El VAR nos va ayudar. El árbitro de campo debe tener más potestad del que está arriba. Ellos mismos deben encontrar el camino", agregó Quique Sánchez Flores confiando en que el arbitraje podrá mejorar con el paso del tiempo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!