Rocío Flores está muy feliz de triunfar en su trabajo actual. La famosa tiene muchísimas ganas de seguir adelante, pero hay momentos en los cuales frena para descansar.
Esto fue lo que hizo la joven Rocío Flores recientemente. Ante mucho ajetreo, la 'influencer' confirmó que estuvo "guardada" en su casa por algunos días. Al parecer, le hacía falta un descanso.
"Un ratito de sol después de dos días en la cueva", escribió la 'influencer' Rocío Flores junto a una foto suya al aire libre. Necesitaba esa dosis de vitamina D para comenzar su día.
”Un ratito de sol después de dos días en la cueva".
La hija de Antonio David, Rocío Flores, no para un segundo. A menudo la vemos compartir fotos suyas en distintos sitios, haciendo recados desde temprano y trabajando muchísimo para seguir creciendo.
Rocío Flores en un momento inmejorable
Además del merecido descanso, Rocío se ha ido a hacer unos masajes. Estos terminaron de relajarla, algo que le hacía muchísima falta y por lo cual espera todas las semanas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!