Miércoles 14 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores se sincera y hace pública la confesión que pocos imaginaban

¿Qué dijo la comunicadora?

Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores ha dado que hablar con lo último que dijo. La hija de Antonio David Flores se encuentra concentrada en su faceta profesional como embajadora y directora de una importante marca de cosméticos pero además saca provecho de su tiempo libre para compartir momentos únicos con quienes más quiere.

Rocío Flores estuvo en el centro del escándalo en más de una oportunidad debido a diferentes conflictos familiares. El enfrentamiento mediático con su madre, Rocío Carrasco, la puso en el foco de las noticias en varias ocasiones pero el último tiempo decidió tomar una importante decisión.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

Rocío Flores optó por alejarse de la polémica y limitar su círculo personal. La comunicadora se refugió en el cariño de sus seguidores y de su padre, pero además ha contado con el acompañamiento de su pareja, Manuel Bedmar.

Rocío Flores y Antonio David. Fuente: (Google).

Si bien se muestran juntos con gran frecuencia y es el ‘infuencer’ quien aparece a su lado de manera habitual, lo cierto es que Rocío Flores tiene una persona aún más especial, su hermano, Antonio David. Así lo confirmó por medio de su sitio oficial de Instagram donde compartió una fotografía a su lado y escribió: “Mi persona favorita en el mundo”.

“Mi persona favorita en el mundo”.

La información que arruinó a Rocío Carrasco

Rocío Flores. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco se encuentra concursando el programa “Bake off” pero al parecer no cuenta con el apoyo de su hija. “No veo 'Bake Off', pero suelo buscar en Google quién fue eliminado para ver si eliminan ya a Rocío Carrasco para reírme”, escribió una internauta, una frase que Rocío Flores no dudó en compartir.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!