Luego de lo que fue boda, Tamara Falcó e Íñigo Onieva comenzaron a planear su nueva vida como recién casados en una casa que se encuentra en un barrio más que exclusivo. Parece que ellos están disfrutando mucho este momento pero sus vecinos no.
Fue en “Vamos a ver” que pudieron acceder a las declaraciones de una de las vecinas de la flamante pareja y allí se pudo oír una crítica más que inesperada contra Tamara Falcó, quien parece no mantener las calles muy limpias cuando pasea con sus perros.
“Hay una vecina que se queja de que Tamara Falcó no es lo suficientemente pulcra con sus mascotas”, ha comentado una de las colaboradoras, quien luego publicó el audio de una de las vecinas de la marquesa, quien se mostró sumamente molesta.
“Estoy hasta las narices de que dejéis las cacas de los perros”, es lo que habría dicho una de las vecinas cercanas a la pareja. Ahora habrá que ver si Tamara Falcó hace un descargo al respecto y toma cartas en el asunto luego de tal acusación.
Una nueva vida
Tamara Falcó e Íñigo Onieva no solo están comenzando a descubrir la vida en matrimonio sino que también están relacionándose con nuevas personas alrededor de su hogar, algo que parece no haber iniciado de la mejor manera producto de la denuncia pública hacia la marquesa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!