Ana Rosa Quintana es una de las estrellas de nuestra televisión. Sin embargo, no todo ha sido color de rosas para la presentadora de Telecinco.
Ana Rosa Quintana está saliendo de un duro problema de salud, además, afronta las dificultades legales de su marido Juan Muñoz. En esta ocasión, la animadora recordó que vivió momentos difíciles desde que era pequeña y sacó a la luz el dato que hizo llorar a unos cuantos.
Durante una conversación en el programa de Telecinco, "TardeAR", la reconocida presentadora Ana Rosa Quintana dejó paralizados a los espectadores al revelar detalles de su infancia marcada por la falta de recursos económicos. En un altercado llevado a cabo por el colaborador Antonio Hidalgo sobre viajar sin pagar en el metro, la famosa admitió haber tomado esa opción en varias ocasiones. “No teníamos un duro”, expresó.
“No teníamos un duro”.
Frente a la incredulidad de algunos de los colaboradores, la comunicadora no dudó en contar su experiencia, asegurando que, debido a la difícil situación económica que atravesaban en aquel entonces, “para colarse había que saltar una vallita. Nos hemos colado cuando no había vallita", confesó.
La repercusión
La confesión de Ana Rosa Quintana generó un gran revuelo en el set de "TardeAR". Javier Sardá, uno de los colaboradores, intentó bromear con la situación, pero fue rápidamente interrumpido por la presentadora, quien respondió de manera contundente que el metro existía incluso antes en Madrid que en Barcelona. “Cuando teníamos la edad que teníamos, no teníamos un duro, pues saltábamos”, reafirmó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!