La pera es una de las frutas más consumidas en el mundo y forma parte de muchas recetas. Este alimento, además de sabroso, aporta grandes beneficios para nuestra salud que no son ampliamente conocidos.
De acuerdo con varios estudios científicos, la pera es una gran aliada si quieres tener el cabello, las uñas y la piel saludable. En este artículo ahondaremos sobre las propiedades más destacas de este producto.
Combate la diverticulosis
La diverticulosis afecta a las bolsas de los intestinos, estos comienzan a sobresalir y provoca su inflamación. De acuerdo con un estudio del Reino Unido, quienes tengan un alto consumo de fibra a través de la pera podrían prevenir estos malestares.
Ayuda con la desintoxicación
La pera cuenta con un alto contenido de agua y eso favorece a la regulación de los movimientos intestinales y con ello ayuda a eliminar aquellas toxinas biliares. Si incorporas este alimento diariamente, podrías ayudar a limpiar el organismo.
La pera es una gran aliada si quieres tener el cabello, las uñas y la piel saludable.
Lucha contra los radicales libres
Las peras contienen antioxidantes, vitaminas del tipo C y K y cobre. Estos componentes son la combinación perfecta para contrarrestar los efectos de las radicales libres, lo que protege las células.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!