Isco se ha sentido vivo una vez más al llegar al Betis. La temporada que está llevando adelante el futbolista es simplemente excelente, ya que se ha ganado la confianza de Manuel Pellegrini, quien lo ha ayudado a recuperar lo mejor de su fútbol.
A sus 31 años, con la experiencia de haber jugado durante años, Isco mira para atrás y reconoce que le faltó autocrítica a su trabajo cuando estuvo en el Real Madrid. Esto a raíz del poco protagonismo que tuvo en su tiempo como madridista.
El jugador pasó por “Universo Valdano” en Movistar Plus y reveló algunos detalles de su carrera antes de volver al Betis. “A la vuelta recibo una oferta del Celta. Me llamó Iago Aspas y dije: ‘Es que no puedo. Necesito descansar. Necesito reciclar ideas, la mente’. No puedo aceptar una oferta porque no considero que esté preparado para rendir sobre todo mentalmente porque físicamente estaba bien. Ahí lo tuve claro", aseguró Isco.
"Me llamó Iago Aspas y dije: ‘Es que no puedo. Necesito descansar".
Tiempos difíciles
"Cuando estás en una situación en la que no juegas nada es culpa tuya. Éste es un tal... Echas balones fueras constantemente. El tiempo te da la perspectiva de qué hiciste tú para cambiar, por qué no diste un paso más, por qué no luchaste más. Y ahora reconozco que en ese momento perdí un poco la ilusión por demostrar, por jugar y por quitarle el puesto a un compañero”, afirmó sobre ese tiempo en el Real Madrid.
“Me vine un poco abajo y no tuve la fuerza mental para revertir la situación que sí había tenido otras veces. El que más se arrepiente soy yo, y lo digo ahora que ha pasado mucho tiempo y que vuelvo a disfrutar del fútbol como un niño pequeño. Pero en ese momento estaba peleado con todo el mundo. Me sentía una víctima y no lo era", analizó Isco.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!