El matutino "Mañaneros", con Jaime Cantizano como presentador, que tiene su lugar en TVE, ha ido directo contra distintas personas reconocidas de Mediaset España durante su emisión del pasado miércoles. La atención se centró en Mar Flores, quien enfrenta acusaciones formuladas por su propio hijo en un programa de entrevistas de Telecinco. Con sus colaboradores, el rostro dejó caer sus opiniones más polémicas.
Jaime Cantizano, conductor del espacio, dio inicio a la sección de crónica social abriendo la puerta para que los colaboradores expresaran sus opiniones sobre el delicado tema. Fue en este momento cuando Pepa Jiménez, tomando una posición firme en apoyo a la modelo, lideró la conversación.
Con el objetivo de respaldar a Mar Flores frente a las dudas que la rodean, Jiménez encauza la discusión hacia dos notables personalidades de Telecinco, revelando detalles desconocidos sobre uno de los momentos más difíciles en la vida de Flores. La colaboradora de TVE advirtió a sus colegas, entre los que estaba Jaime Cantizano, que la actriz no quiere dejar a la luz los detalles de las acusaciones porque la complicaría judicialmente.
"Kiko Matamoros ha inventado historias de ella, porque Makoke tiene información de lo que vivió como su pareja en ese periodo y a él le da miedo", comentó Pepa Jiménez sin filtros para que Jaime no tuviera palabras para responder.
"Ha inventado historias de ella".
De esta manera, Mar Flores fue la defendida por los integrantes de "Mañaneros", tanto por Jiménez como por Jaime Cantizano. "Le hicieron creer que era la peor persona en todos lados", comentó la colaboradora.
Más detalles
Kiko Matamoros, de este modo, en la emisión de lo que fue la competencia de Telecinco, queda en la mira por sus declaraciones recientes y por la postura que ha tomado TVE con respecto al apoyo a Mar Flores.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!