El Barcelona tuvo que padecer una nueva mala noticia en el inicio de este 2024. La Copa del Rey ya es un imposible en la agenda del nuevo año para el conjunto de Xavi Hernández tras la caída ante el Athletic en San Mamés por 4 a 2.
Si bien el equipo mejoró la imagen de la final de la Supercopa, no fue suficiente para alcanzar uno de los objetivos que se propuso Xavi Hernández al inicio de la temporada. Más allá de los resultados negativos, un detalle marca a las claras el primer gran distanciamiento entre el entrenador y Joan Laporta.
El presidente de la entidad azulgrana no bajó a los vestuarios a arengar a los jugadores. Joan Laporta estaba muy enfadado con un nuevo revés en este 2024 y las alarmas han comenzado a sonar en todo el club culé.
El presidente de la entidad azulgrana no bajó a los vestuarios a arengar a los jugadores.
Tras la derrota en la Supercopa de España en Arabia Saudí ante el Real Madrid, el canal oficial del Barcelona difundía imágenes de Joan Laporta al lado de Xavi Hernández y la plantilla. Esos registros no se repitieron en una nueva y dolorosa derrota para el elenco blaugrana.
Un desgaste
Antes del duelo ante el Unionistas de Salamanca, Joan Laporta también había visitado a la Ciutat Esportiva para acompañar a los jugadores de Xavi Hernández de cara a lo que se venía. Siete días más tarde, las arengas han desaparecido tanto como la presencia de Joan Laporta en el vestuario.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!