Susanna Griso es una de las mejores comunicadoras de nuestro país y una de las más discretas con su vida personal. Sin embargo, en las últimas horas, decidió romper el silencio.
Susanna Griso, en una conversación con Pilar Vidal, asombró a todos al referirse de la verdad de su divorcio con Carles Torras. La presentadora dio todos los detalles por primera vez en público.
La animadora de Antena 3 se separó en el 2020, después de 23 años de casada y tres hijos en común: Jan, Mireia y Dorcette. "Pensé que siempre iba a estar ahí. Es el padre de mis hijos, al que quiero mucho y que yo tenía que cuidar, y me propuse cuidarle, y creo que él también a mí. También fue porque nosotros éramos un muy buen equipo como pareja y entonces hemos intentado también ser buen equipo cuando nos hemos separado", dijo la conductora de “Espejo público”.
"Yo no viví el divorcio con tristeza”, aseguró Susanna Griso y declaró: "Lo que más me preocupaba era el tema de mis hijos. Era un momento difícil porque mi hija estaba en Estados Unidos y nunca sabes cómo decirlo. Yo intenté ser muy discreta, lo sabían muy pocas personas de mi entorno. Y así y todo salió el 24 de diciembre en una portada de una revista, que ese día me iba a Barcelona y no les habíamos dicho nada a mi familia política. Y fue durísimo que se enterasen de esa manera", indicó la famosa.
"Lo que más me preocupaba era el tema de mis hijos".
Apoyo de sus hijos
Susanna Griso contó que su hijo mayor entendió el divorcio y no lo cuestionó. Ahora, después de tanto tiempo, ella reflexionó: “Creo que se puede llevar bien la separación si ambas partes se quieren y, sobre todo, piensan mucho en los hijos, que al final, para mí, siempre han sido la prioridad".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!