Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, en las últimas horas fue tendencia en todas las portadas de noticias de España. Y es que la marquesa fue protagonista de una situación poco común con su esposo, Íñigo Onieva, y alimentó rumores de crisis.
Tamara Falcó sin dudas es una de las máximas personalidades del ambiente del espectáculo. La marquesa de Griñón comenzó el 2024 con varios proyectos por cumplir y buscará su mejorar carrera en los medios definitivamente.
De acuerdo con la información proporcionada por Pedro Jota en el pódcast “En todas las salsas”, recientemente Tamara Falcó e Íñigo Onieva protagonizaron una acalorada discusión en un reconocido restaurante de Madrid.
“Me cuentan que supuestamente Tamara Falcó e Íñigo Onieva tuvieron una discusión en un restaurante del centro de Madrid, en la calle Jorge Juan, hace unos días. No fue una discusión a gritos porque ellos nos discuten así. Pero estaban teniendo una discusión y salieron cada uno por un lado del restaurante”, afirmó Pedro Jota sobre esta situación.
"No fue una discusión a gritos porque ellos nos discuten así".
Tamara Falcó y sus peleas con Íñigo Onieva
Tamara Falcó en los últimos días se sinceró en “El Hormiguero” sobre cómo son sus peleas con su esposo, Íñigo Onieva. “Cuando estoy enfadada odio que me pregunten si estoy enfadada. Es que nuestros cambios hormonales como mujeres son difíciles de controlar. Íñigo tiene la mecha mucho más corta que yo, pero yo tardo mucho más en desenfadarme”, expresó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!