Toñi Moreno ha quedado en el centro de la polémica luego de la conversación que tuvo con Bella, una 'tiktoker' estadounidense que vive en Andalucía, en su programa “Hoy en día”. “¿Te has metido un filtro o son las lentejas con chorizo, que te has metido muchos platos?", ha soltado la presentadora bromeando con que la figura de la 'influencer' no era la misma en el vivo que en sus vídeos.
Sin embargo, Toñi Moreno ha sido repudiada en redes sociales por sus comentarios, más aún después de que la 'tiktoker' utilice sus redes para expresar su malestar por estos comentarios. Luego de toda la polémica, Toñi ha conectado con “TardeAR” y no ha dudado en pedir disculpas.
En este sentido, sorprendió a Ana Rosa Quintana con su postura, pese a que Ana Rosa buscó minimizar la polémica. “La que te han montado Toñi, es que ya no se puede decir nada”, decía la presentadora. Sin embargo, Moreno insistió en que estuvo equivocada. "Cuanto tú haces una broma y esa persona se siente ofendida, solo queda pedir perdón", ha soltado.
Toñi Moreno se ha mostrado muy autocrítica y nadie la ha sacado de su posición. “Me he equivocado. No he utilizado las palabras que tendría que haber utilizado, no he estado acertada. Le gasté la broma y pensé que le había sentado bien”, lamentó la periodista.
“Me he equivocado, no he estado acertada”.
Otra postura
Pese a la autocrítica de Toñi Moreno, su colega se ha posicionado con otra postura diferente, minimizando un tanto la situación. "Estamos ya en un momento de aprovechar el directo para el victimismo, porque además esa chica no está gorda”, ha dicho Ana Rosa aludiendo a que Bella habría aprovechado la ocasión para ganar un mayor protagonismo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!