El FC Barcelona quedó eliminado de la Copa del Rey al caer derrotado por 4 a 2 ante el Athletic de Bilbao. En ese contexto, Xavi Hernández, envió un contundente mensaje y mantiene en vilo al conjunto culé.
Tras la eliminación en Copa del Rey, apenas le falta otra derrota para que Xavi Hernández sea considerado como el entrenador con más derrotas en el FC Barcelona. En la entidad, no para de acumular disgustos futbolísticos.
“Si no estamos al nivel de competitividad al final de temporada, lo normal es que me marche”, reconocía Xavi Hernández, y añadía: “Sé donde estoy y me van a exigir títulos o por lo menos competitivos”:
"Lo normal es que me marche”.
Por otro lado, Xavi Hernández argumentaba tras la derrota: “Cuando no ganas, el entrenador queda señalado, no descubro nada”. A su vez se mostró satisfecho por sus jugadores: “Estamos orgullosos por como han competido ante un señor equipo”.
El proyecto del club
A su vez, Xavi Hernández hizo mención al futuro del club: “Hay un potencial muy bueno para que en los próximos años el Barcelona pueda competir, pero hay que trabajar y hay que ganar. Ahora toca enfocarnos en la Liga y en la Champions”:
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!