En una impactante revelación televisiva, Álvaro Muñoz Escassi ha compartido públicamente por primera vez detalles sobre el sorprendente descubrimiento de su hija secreta en Alemania. La confesión tuvo lugar durante una entrevista en el programa "¡De viernes!", donde el jinete se mostró por demás sincero y no se guardó nada.
El ex de Lara Dibildos narró el inesperado encuentro con su hija, Anna Barrachina, cuando esta era apenas una niña. Álvaro Muñoz Escassi sorprendió al desvelar que mantuvo en secreto la existencia de Anna durante quince años, hasta que la exclusiva fue publicada por la revista ¡Hola! hace ya nueve años.
Según el famoso, el citado medio obtuvo fotografías de él con su hija, cuya identidad permanecía oculta hasta entonces, y recordó que la revista planteó la pregunta que desencadenó la revelación: "¿Esta chica rubia es una novia tuya o es tu hija, qué cuento?". Tras consultar con Anna, acordaron una estrategia para destapar la verdad, aunque la madre de la joven, Mercedes Barrachina, salió posteriormente desmintiendo la versión.
Cómo conoció a Anna
El círculo de Álvaro Muñoz Escassi era conocedor del secreto, limitándose a su padre, madre, un hermano, Lara Dibildos y muy pocos más. El deportista aseguró en el reportaje que conoció la existencia de Anna de manera fortuita, al ver a la pequeña de cuatro años junto a su hermana en la cuadra de la madre.
A pesar de los esfuerzos por integrarse en la vida de su hija, Álvaro Muñoz Escassi reconoció que no fue nada fácil y confesó cuál es el motivo por el que no deja de reprocharse: "Me arrepiento de no haberle contado antes, pensando que a lo mejor iba a romper una familia", lanzó.
Sin poder ocultar la emoción, Muñoz Escassi relató que en aquel entonces "viajaba todos los meses a Alemania y le regalaba un poni, un caballo... A veces se le escapaba y me llamaba papá, aunque en teoría era el padrino".
Cuando Anna cumplió 15 años, él le regaló un móvil a la madre y le dijo: “Llámame para lo que quieras cuando necesites algo”. “Era como una despedida porque era un padecimiento, era inviable, yo no lo soportaba y cuando ella decidió contárselo, se lo contó", añadió.
Anna Barrachina descubrió todo cuando tenía ya 19 años.
Por último, narró que Anna Barrachina descubrió todo cuando tenía ya 19 años, allí él le habló de manera frontal sobre la situación y le expresó: "Yo voy a ser lo que tú quieras que sea, pero siempre con la verdad por delante". "Y así ha sido", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!