En el espacio vespertino de Telecinco, "TardeAR", con Ana Rosa Quintana al mando, ha vuelto a generar controversia con sus agudas observaciones, esta vez centradas en el propio programa y sus presentadores, Sandra Barneda y César Muñoz de "Así es la vida". Sin embargo, ella no es la protagonista de la ocasión.
El sobrino de Ana Rosa Quintana ha hecho de su sección un terreno ideal para lanzar 'zascas' y opiniones contra personas específicas. En este caso, a pesar de ya haber ido contra Sonsoles Ónega y otras competencias del programa de Telecinco, ahora va contra un programa de la misma cadena.
Todo comenzó cuando Ana Rosa Quintana elogió a los presentadores por cumplir con creces los récords anteriores. Pero todo se vio truncado por la declaración de Kike Quintana, quien dijo que los presentadores no han estado a la altura.
Además, el sobrino de Ana Rosa Quintana insinuó que Barneda y Muñoz estaban más preocupados mirándola a ella que concentrándose en su propio trabajo. Además, comparó a Muñoz con Bea Archidona por su forma de ser.
Los comentarios no paran de llegar.
"Para mi no están rompiendo audímetros, ya que tienen un modesto 9%" comentó Kike para no obtener respuesta refutando el dato por parte de su tía. Ana Rosa, indirectamente, ve el lugar para criticar a la competencia.
Otra indirecta
El colaborador de "TardeAR" concluyó su intervención con una llamada a la solidaridad entre productoras y cadenas, pero no sin antes lanzar una última contra Sandra Barneda, diciendo que tal vez viendo su programa tenía ganas de dormir siestas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!