Gabriela Guillén, expareja de Bertín Osborne, ha sido objeto de un robo, según informes exclusivos de "Así es la vida". Raquel Arias, cercana amiga de Olga Moreno y confidente de Guillén, ha proporcionado detalles reveladores sobre el incidente.
La noche de Guillén se vio empañada cuando descubrió que la ventanilla de su automóvil había sido violentamente forzada, con el único propósito de hacerse con un objeto singular como lo es la silla de su hijo, el que parece ser también de Bertín Osborne. En este contexto, la amiga de Olga Moreno, Raquel Arias, suelta el primer comentario.
Según Raquel Arias, quien ha estado en la primera línea de los desafíos enfrentados por Guillén desde que se enteró de su embarazo, el coche afectado era nuevo, adquirido recientemente por su amiga. "Ella está al borde", comentó la amiga de Olga Moreno para contar que no está pasando buenos momentos en la crianza y esto afecta mucho.
Aunque esta mujer también está estrechamente vinculada con Olga Moreno, dejó ver su amistad y pesar con Gabriela. Sin embargo, lanzó una teoría polémica que involucraría a Bertín Osborne como uno de los responsables del robo.
"Ella está al borde".
Antonio Montero, presente en el programa, desacredita la conexión con Osborne al enfatizar que, aunque el robo está fuera de la legalidad, romper la ventana de un coche es un acto extremo e injustificado, dejando en evidencia que, para él, el cantante no está vinculado.
Más polémicas
Este suceso se suma a la polémica generada por las presuntas transferencias de dinero de Bertín Osborne a Guillén en los últimos meses.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!