Gabriela Guillén ha preocupado a todos durante las últimas horas. La que era pareja de Bertín Osborne está atravesando un duro momento a nivel personal y recientemente un nuevo percance interrumpió su vida. En medio del disturbio mediático, la modelo se vio obligada a hacer frente a difícil situación.
Gabriela Guillén se ha transformado en uno de los personajes del mundo del espectáculo más frecuentes. Si bien su romance con Bertín Osborne ya era foco de las noticias, tras conocerse su embarazo la fisioterapeuta se convirtió en una verdadera protagonista.
La polémica en torno a la paternidad de su hijo en común con el cantante no deja de crecer, por lo que el equipo de “Así es la vida” quiso saber su opinión al respecto, pero la reportera del programa descubrió el dato que Gabriela Guillén prefería mantener en secreto.
Gabriela Guillén estuvo en la comisaría tras ser víctima de un robo. Los delincuentes rompieron el cristal de su auto y se llevaron la sillita del bebe. “Gabriela no ha dormido en toda la noche”, comentó la periodista.
“Gabriela no ha dormido en toda la noche”.
El motivo
Asombrados por el suceso que padeció Gabriela Guillén, varias fueron las teorías que los colaboradores del plató comentaron al respecto. “Yo creo que se le han robado para saber la paternidad”, expresó Raquel Arias.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!