Gabriela Guillén no gana para disgustos. La venezolana hace tiempo que viene padeciendo todo lo que tiene que ver con la disputa pública con Bertín Osborne por la paternidad de su bebé, y ahora ha sufrido un robo que ciertamente tiene un gusto muy amargo.
En las últimas horas se supo que le robaron a Gabriela Guillén la silla de su bebé, la cual se encontraba dentro de su vehículo. Sin dudas que es un varapalo que la ex modelo no esperaba y que no hace más que afectar su estado en un momento más que delicado para ella.
“La teoría que yo tengo es que le han roto el cristal del coche y le han quitado la sillita. Ella no tiene garaje. A las tres de la mañana llaman a su madre, ella no tenía el móvil conectado”, comentó uno de los colaboradores de “Así es la vida” en Telecinco.
Dentro del mismo programa consideraron que el robo fue de manera intencionada ya que sabían que se trataba del vehículo de Gabriela Guillén. “¿Mi teoría? Pues lo siento mucho, a lo mejor es muy fuerte, pero creo que se la han robado para saber la paternidad que tanto está esperando la gente”, comentó Raquel Arias.
Un momento duro
La colaboradora, quien además tiene una relación personal con Gabriela Guillén, comentó cómo se encuentra. “Gabriela hoy está mal, porque tenía una revisión del bebé. No tiene la silla. Tiene que comprar otra... Y está el coche en el taller”, aseveró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!