Durante mucho tiempo Isa Pantoja intentó ganarse el amor de Isabel Pantoja a pesar de que la relación entre ambas claramente no era la mejor. Finalmente tras su boda con Asraf Beno decidió cortar lazos casi definitivamente con su madre.
La ausencia de la Tonadillera en la boda hizo a que a Isa Pantoja se le termine la poca paciencia que le quedaba para su madre y es por eso que ya no quiere verla a incluso aseguró recientemente que sacó todas las fotografías de Isabel de su casa.
Isa Pantoja ya se ha dado cuenta que no puede tener un vínculo con su madre y tampoco con su hermano y es por eso que se decidió a formar y centrarse en su propia familia, la que está formando, y así lo demostró más que feliz en un día especial con su hijo Alberto.
Europa Press captó a Isa Pantoja yendo a ver a Albertito a su primer partido de baloncesto, un momento que la joven vivió con mucha alegría. “Asraf le ayudaba a entrenar porque es más alto, ¿sabes? Entonces a mí me toma ya”, comentó.
No quiere hablar de su madre
En el momento que le han consultado a Isa Pantoja sobre su madre su semblante cambió y de manera tajante dejó en claro que no quiere hablar de ella. “Ya está, ¿vale?”, expresó, demostrando que no pretende ni hablar ni oír de Isabel Pantoja.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!