Novak Djokovic se sinceró en rueda de prensa acerca de su nivel en Australia. El serbio fue superado ampliamente por Jannik Sinner en cuatro sets y cayó en semifinales del primer Grand Slam del año, donde llevaba cinco años y 33 partidos sin perder.
La última vez que Novak Djokovic había perdido en el Open de Australia fue en 2018 frente al coreano Hyeon Chung. En este contexto, un periodista se animó a hacerle una fuerte pregunta: le consultó a Nole si pensaba que este era el comienzo del fin de su reinado.
“No lo sé”, contestó con dudas Novak Djokovic. “Todavía tengo grandes esperanzas en otros Grand Slams y en los Juegos Olímpicos. Esto es solo el inicio de la temporada y no es la sensación a la que estoy acostumbrado porque la gran mayoría de mis temporadas han empezado con una victoria en Australia. Esta vez es un poco diferente, pero es lo que es”, aseguró.
"Esto es solo el inicio de la temporada y no es la sensación a la que estoy acostumbrado".
“No he estado a mi nivel, pero no significa necesariamente que sea el principio del fin, ya sabes, como a algunos les gusta llamarlo. Pero, sí, vamos a ver qué pasa en el resto de la temporada”, comentó en un tono preocupado, pero con una sonrisa a medias en su rostro.
Lejos
“Durante todo el torneo no he estado ni cerca de mi mejor nivel. Quizás el partido contra Mannarino fue genial, pero la mayoría de los partidos no he estado nada bien. No he jugado a la altura del nivel que suelo dar en Australia”, argumentó Novak Djokovic tras su derrota ante Sinner.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!