Novak Djokovic finalmente ha caído en el Australian Open y finalizó un récord de 33 victorias consecutivas. El tenista serbio ha hablado en conferencia de prensa y dejó una incógnita sobre su futuro.
Durante la conferencia, Novak Djokovic se mostró muy autocrítico tras la derrota ante el italiano Jannik Sinner en la semifinal del Abierto de Australia. “No he estado ni cerca de mi mejor nivel”, señaló el tenista que seguirá siendo número uno del mundo.
“Esto es solo el inicio de la temporada y no es la sensación a la que estoy acostumbrado porque la gran mayoría de mis temporadas han empezado con una victoria en Australia. Esta vez es un poco diferente, pero es lo que es”, reconoció Novak Djokovic, que sin dudas, dejó una frase con una gran incógnita.
Sobre su futuro, Novak Djokovic argumentó: “No he estado a mi nivel, pero no significa necesariamente que sea el principio del fin, ya sabes, como a algunos les gusta llamarlo. Pero, sí, vamos a ver qué pasa en el resto de la temporada”.
"Pero, sí, vamos a ver qué pasa en el resto de la temporada”.
Mérito a Sinner
Por otro lado, Novak Djokovic hizo mérito a Jannik Sinner quien lo venció 6,1; 6,2; 6,7 y 6,3 en tres horas y media de partido: “Quiero felicitar a Sinner por su gran partido y su gran torneo hasta ahora. Está merecidamente en la final. Me superó por completo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!