Después de unos meses alejada de la televisión tras su despido en Mediaset, Alba Carrillo ha vuelto a aparecer en la pequeña pantalla y se ha convertido en una de las protagonistas de “Bake Off: famosos al horno”. También forma parte de “Mañaneros”.
De esta manera, Alba Carrillo se muestra en un buen momento, tanto profesional como en lo personal. Y este fin de semana, sin saberlo y sin esperarlo, se ha reencontrado con alguien que ha marcado su vida privada.
Alba Carrillo ha acudido a FITUR, la feria internacional que se celebra estos días en IFEMA, y se ha reencontrado con su expareja Feliciano López. Ella no sabía, pero los medios no dudaron en preguntarle.
"¿Está aquí? No, no”, decía Alba Carrillo ante las consultas de los periodistas. Y luego la colaboradora reconocía: "Si él me saluda y es educado pues le contesto, no tengo problema, pero no voy a ir yo”.
"Si él me saluda y es educado pues le contesto".
No dio crédito
Desde que el matrimonio tuvo su ruptura, que no terminó para nada bien, su comunicación ha sido casi nula. Mientras tanto, el entrevistador insistía y Alba Carrillo respondió: “No tengo especial interés en saludarle, le saludaría como todo el mundo que me diga hola".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!