Ana de Armas fue protagonista en la final del Open de Australia que Jannik Sinner le ganó a Daniil Medvedev en cinco sets en el Rod Laver Arena. La actriz española estuvo invitada por Louis Vuitton para ser una de las presentadoras del trofeo.
El primer Grand Slam del año presentó sus trofeos en un baúl Louis Vuitton, tal como sucedió con la Copa del Mundo en el último Mundial de Qatar en el 2022. Ana de Armas fue llamada a presentarlo en el centro de la pista junto a el extenista Jim Courier, ganador del torneo en 1992 y 1993.
Los baúles fueron diseñados especialmente para el trofeo de las damas y de los caballeros. Aryna Sabalenka y Jannik Sinner vieron llegar sus trofeos en este adorno de lujo de la exclusiva marca.
Enamora
Australia terminó rindiéndose ante la presencia de Ana de Armas, que sin quererlo, terminó siendo una de las grandes protagonistas de la noche que Jannik Sinner se convirtió en el primer italiano en consagrarse en el Open de Australia.
Australia terminó rindiéndose ante la presencia de Ana de Armas.
Además de contar con el rostro de Ana de Armas, la marca francesa también cuenta con Carlos Alcaraz como uno de los famosos que promocionan la firma alrededor del mundo. Los estuches que presentó la intérprete también sirven para el trofeo dela NBA, el GP de Mónaco en la F1 y la Copa Mundial de Rugby, entre otras competencias.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!