Ana Rosa Quintana ya no se muestra públicamente con su marido Juan Muñoz desde que el empresario fue ordenado por la justicia a pasar tres meses tras las rejas.
Ana Rosa Quintana evitó hablar del tema en Telecinco, mientras que pocos medios sacaron la noticia a la luz. Ahora, después de tanto tiempo, se conoce una verdad de la animadora que la desploma a tope.
Según "Faro de Vigo", la presentadora de Telecinco fue acusada de vetar un programa de Risto Mejide por hacer una broma en torno a la causa de su marido.
Se trata del programa "Viajando con Chester", el programa de Risto Mejide que cerró su décima temporada; pero hubo una entrevista al arquitecto Joaquín Torres que nunca salió al aire. De acuerdo a "El Confidencial", Torres habló de Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz y el comisario Villarejo.
Torres habló de Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz y el comisario Villarejo.
Una dura denuncia
Ana Rosa Quintana había sido acusada anteriormente por Torres a través del medio "Vanity Fair" de "intentar arruinarlo públicamente" y, ahora, recibió un veto de Telecinco. De acuerdo a la información citada, La Fábrica de la Tele envió el material y el canal lo consideró inapropiado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!