Real Madrid ha comenzado la vigésimo primera jornada de LaLiga perdiendo contra Las Palmas, pero ha logrado darle vuelta al marcador para terminar el encuentro venciendo 2-1 para seguir siendo el único líder de la competencia. Una vez terminado el encuentro habló Carlo Ancelotti.
Dentro de las preguntas que le han realizado se cuestionó la razón por la que Luka Modric no solo no ingresó en el encuentro sino que ni siquiera salió del banquillo para calentar. Para sorpresa de todos, Carlo Ancelotti reveló la increíble razón por la que sucedió esto.
“Luka no ha calentado porque no lo pongo a ello si no estoy seguro de que va a jugar, tengo que respetarlo en este sentido. Está bien, muy bien, listo para el próximo partido”, reveló Carlo Ancelotti, demostrando la valía que tiene para él Modric.
Esta situación demuestra que Carlo Ancelotti tiene muchísimo respeto pero el croata, pero también demuestra que en este momento de su carrera no echará mano a él todo el tiempo, más allá de que se conoce a la perfección la calidad del 10 del Real Madrid.
Un banquillo motivado
Carlo Ancelotti ha valorado los jugadores que tiene tanto para el once como los que se encuentran esperando su oportunidad al borde del campo de juego. “Es una herramienta que tenemos, un banquillo motivado que aporta mucho entrando de fuera. Es una herramienta, pero nos gustaría tomar ventaja y disfrutar de las transiciones. No siempre puede ser. Me quedo con eso, miro el banquillo y tengo muchas opciones de cambiar la dinámica de los partidos porque todos están motivados”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!