Carlo Costanzia se vio obligado a tomar una importante decisión tras su entrevista en “¡De viernes!”. La semana pasada, el hijo de Mar Flores el nuevo protagonista del programa y los titulares de noticias no dejaron de pronunciar su nombre. Pero la repercusión fue más grande de lo que esperaba, por lo que consideró necesario aclarar algunas cuestiones.
Carlo Costanzia se sinceró más que nunca sobre su pasado y no dudó en señalar a sus padres como los culpables de sus peores recuerdos. El cantante habló de su infancia y de lo difícil que ha sido ser hijo de Mar Flores y el conde Carlo Costanzia.
Luego de algunos días, fue su madre quien reaccionó al respecto y expresó: “Carlo es bueno, pero está mal influenciado y ahora se vuelve a equivocar. Yo pido que Dios le bendiga, pero no se puede permitir más fallos”.
Carlo Costanzia tomó conocimiento de sus palabras y no dudó en responder. “Mis influencias son mis influencias, pero si ha dicho esto, es su visión. Irme con mi padre fue una decisión personal bien tomada. Mi madre me ha ayudado económicamente, pero ha sido mi padre el que más me ha ayudado”, sentenció el artista.
"Irme con mi padre fue una decisión personal bien tomada".
Su vínculo actual
Si bien todo indica una supuesta tensión entre Carlo Costanzia y Mar Flores, el entrevistado aclaró que el vínculo entre ambos es bueno. “Hablamos a menudo, a diario también, hay días que estoy ocupado, o ella, pero soy su hijo y nos queremos mucho. Ha habido una separación temporal que ha enfriado un poco el vínculo pero no quiere decir que me lleve mal con mi madre”, comentó al respecto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!