José Luis Martínez Almeida, con sus 48 años a cuestas, y su futura esposa, 22 años más joven que él, están a punto de embarcarse en la aventura del matrimonio el próximo 6 de abril. El alcalde de Madrid estaba pasando malos momentos, pero todo ha dado un gran giro.
La espléndida fiesta de compromiso se llevó a cabo en Los Molinillos, una finca situada a unos 25 kilómetros del bullicio de la capital madrileña y propiedad de la familia de la novia. José Luis Martínez Almeida con esto está listo para afrontar el desafío con Teresa Urquijo, la joven mujer.
De esta manera, Los Molinillos abrió sus puertas para recibir a una multitud de invitados que se desplazaron hasta allí para ser partícipes de la alegría de la pareja.
José Luis Martínez Almeida junto a su prometida, se dejó ver ingresando al recinto en dos automóviles distintos, captando la atención de periodistas y fotógrafos que inmortalizaron el momento con imágenes en las que ambos lucían sonrisas contagiosas.
La alegría de la pareja expuesta.
Este evento marcaba el comienzo de una cuenta atrás hacia la ceremonia nupcial que la pareja llevará a cabo el próximo 6 de abril.
Declaraciones o silencio
En la entrada de la finca, el alcalde José Luis Martínez Almeida optó por el silencio al ser cuestionado sobre el regalo que había elegido para obsequiar a su futura esposa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!