Nuria Marín, una figura reconocida en el ámbito televisivo, ha experimentado un giro significativo en su carrera tras seis años de liderar “Socialité” junto a María Patiño. A pesar de ser sustituida por Maria Verdoy en dicho programa, la profesional ha salido adelante y se ha reinventado.
Nuria Marín ha continuado su trayectoria en TV3 y destacando en la esfera digital de TikTok. En una entrevista exclusiva con Pronto, la comunicadora comentó que su vida profesional se ha expandido a programas como “Está Pasando” y “Low Cost”, además de conducir su propio podcast titulado “Puro Salseo”.
Con más de dos millones de seguidores en sus redes sociales, la periodista también está a punto de lanzar su libro, “Soy Afrodita”, una comedia mitológica que explora la historia de una joven que descubre ser la reencarnación de Afrodita, la diosa del amor.
Una actitud positiva
La decisión de prescindir de Nuria Marín y María Patiño en “Socialité” fue inesperada, pero la presentadora enfoca la situación con optimismo. "Afortunadamente, no me he quedado en el paro, porque compaginaba ese programa con otros trabajos", señaló en el diálogo con la citada revista.
Además se ha referido a María Verdoy, su reemplazo en el programa de Telecinco, quien ha expresado públicamente su agradecimiento por el legado dejado por Marín y Patiño. Ante esto, Nuria Marín respondió con elogios y buenos deseos: "Es que, realmente, ese legado es maravilloso. Tenemos muy buena relación, hemos trabajado juntas, la conozco bien y le deseo lo mejor".
"No voy a perder el tiempo lamentándome”.
Cuando se le ha preguntado sobre posibles rencores tras la inesperada despedida, ha demostrado una actitud positiva. "No voy a perder el tiempo lamentándome”. “Lo importante ahora es seguir diversificándome y aprendiendo nuevas formas de comunicar. Y seguir adelante sin mirar atrás. No hay que quedarse estancada", concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!