La distancia mediática que ha mantenido a Raquel Mosquera y Rocío Carrasco en disputa durante años ha tomado un giro inesperado. En esta ocasión, ha sido Mosquera quien ha obtenido una pequeña victoria ante su enemiga, al perder Rocío Carrasco una de las cuatro demandas que había interpuesto contra ella.
Según informa la revista "Semana", Raquel Mosquera reclamó su derecho al honor después de que Rocío Carrasco contara públicamente detalles sobre el último encuentro entre la peluquera y su padre, Pedro Carrasco, durante una entrevista en el programa Deluxe en 2016.
Raquel Mosquera aseguró en esa ocasión que Pedro Carrasco y Rocío habían tenido un fuerte altercado. Sin embargo, la justicia consideró que la viuda de Carrasco estaba amparada por la libertad de expresión y que, además, ella misma concedía entrevistas como personaje público.
La demanda a Rociito fue finalmente desestimada, pero la no conformidad no se hizo esperar. La sentencia fue apelada al Tribunal Supremo, que tras dos instancias favorables a Mosquera ha rechazado los dos recursos presentados por Rocío Carrasco. Como resultado, la hija de Rocío Jurado deberá pagar las costas del proceso y perderá el depósito que había constituido para ambos recursos.
Tras dos instancias favorables a Mosquera ha rechazado los dos recursos presentados por Rocío Carrasco.
Dos puntos para la peluquera
Con esta noticia, Raquel Mosquera consigue dos objetivos: no solo evita retractarse públicamente de sus palabras, sino que también deja a Rocío Carrasco sin compensación económica por daños y perjuicios. Sin duda, un duro golpe para la hija de la cantante, quien ve una vez más cómo las cosas no salen según lo planeado en su lucha contra su enemiga mediática.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!