Genoveva Casanova, la mujer que ha acaparado las portadas desde principios de noviembre por su sorpresivo vínculo con Federico de Dinamarca, se encuentra ahora en el ojo de la tormenta mediática, pero su paradero y situación real parecen ser un misterio.
Desde su encuentro en Madrid con el ahora rey danés, la mexicana ha optado por el reclusión y ha desconcertado a todos. Pocos han tenido acceso a ella desde que el supuesto romance salió a la luz, y su exmarido, ahora confidente de Genoveva Casanova, ha tomado medidas para protegerla.
Cayetano Martínez de Irujo ha estado sembrando pistas que pueden no coincidir con la realidad, según revela Pilar Eyre en una exclusiva para "Lecturas". "Lo que no sabemos es qué ha sido de Genoveva. Su exmarido, ahora su mejor amigo, ha querido protegerla a la manera caballerosa de los nobles de antaño y ha tratado de alejar a los periodistas sembrando pistas que quizás no se corresponden con la realidad", reveló la comunicadora.
Contrario a las especulaciones sobre su salud, Pilar Eyre desmiente que la artista padezca secuelas de una embolia pulmonar en verano, asegurando que se ha recuperado completamente y destaca que Genoveva Casanova "ahora es una chica llena de salud, con una resistencia mental impresionante, muy positiva y optimista en su forma de ser".
Sus amigas la describen como alguien con personalidad y aguante.
Aunque aparenta ser dulce y frágil, sus amigas la describen como alguien con personalidad y aguante, pero la vida le ha jugado una dura mano. La intérprete, en silencio desde el escándalo, mantiene su perfil bajo, mientras que Federico X con sus compromisos reales.
El misterio de sus redes sociales
La reciente abdicación de la reina Margarita en favor de Federico y su esposa Mary Donaldson, ahora reina consorte, ha llevado a Genoveva Casanova a cerrar sus redes sociales, lo que ha llenado aun más de misterio la situación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!