Sofía Suescun jamás ha ocultado las intervenciones estéticas a las que se ha sometido a lo largo de los últimos años. La ganadora de “Gran Hermano 16” no tiene inconvenientes en hablar de los procesos, ni mucho menos de compartirlos en sus redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen más de 1,3 millones de seguidores, Sofía Suescun ha compartido los resultados de su rinoplastia. La joven se sometió a esta cirugía el pasado 26 de enero.
Sofía Suescun ha destacado que las manos del doctor que la atendió, Blas García, son “mágicas”. Esto debido a que no tenía ni un hematoma, “ni una pizca de dolor” y se sentía muy animada una vez que el efecto de la anestesia pasó para la ganadora de “Supervivientes 2018”.
Antes de la intervención, Sofía Suescun se dejaba ver muy emocionada. "Momento de bajar a quirófano, no estaba nerviosa, pero mis emociones son incontrolables, lo siento. No quería transmitir preocupación, pero es que me veo ahora esa carita y dan ganas de achucharme", confesó.
"Mis emociones son incontrolables".
Complejo
De acuerdo a lo que ha comentado el doctor Blas García, el caso de Sofía Suescun fue complejo. Esto debido a que los refinamientos que requería la ‘influencer’ eran pequeños toques que marcan la diferencia en busca de la perfección.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!