En otra historia. Adara Molinero se ha dejado ver más que enamorada de su entrenador personal, Álex Ghita. El joven ha conquistado el corazón de la ‘influencer’ y ya conoció a su hijo como una señal más de un paso hacia adelante en su vínculo sentimental.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Adara Molinero reconoció que pasó un gran domingo junto a su nueva pareja y su pequeño hijo. Una serie de imágenes pone en evidencia que es una etapa feliz en la vida de la modelo.
“Un domingo precioso”, escribió la ganadora de “Gran Hermano VIP” para presentar las instantáneas de este momento de su vida. Por su parte, el entrenador personal dejó su huella en los comentarios. "Tenemos esa conexión que mucha gente busca toda la vida y no la consigue", aseguró.
“Un domingo precioso”.
Las fotografías hablan por sí solas. La pareja aprovecha el tiempo libre junto al pequeño en un parque de juegos. Una vez más, Adara Molinero vuelve a estar ilusionada con el amor después de varios meses soltera.
Solicitado
El nuevo novio de Adara Molinero es uno de los entrenadores personales más requeridos entre las celebridades. A lo largo de su carrera, el joven ha trabajado con Makoke, Toñi Moreno y Alejandro Albalá. También, en 2013, fue pretendiente en “Mujeres y hombres y viceversa”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!