Ya pasaron tres años desde que Fabiola Martínez y Bertín Osborne anunciaron su separación luego de dos décadas de matrimonio y dos hijos en común. Esto parece haberle dejado una lección importante a la venezolana para el resto de su vida.
Fabiola Martínez acudió a la gala de Las Top 100 Mujeres Líderes organizada en el Teatro Real y allí tomó contacto con los reporteros, donde reveló el cambio de actitud que tuvo una vez que se terminó su romance con Bertín Osborne.
“Pues mira últimamente pienso que me estoy volviendo un poquito caprichosa, creo que con la edad me puedo permitir decir que me da igual, que yo soy así, antes era más flexible y ahora no eso es lo que yo soy y no tengo que amoldarme a nada”, comentó Fabiola Martínez en primer lugar.
"Creo que con la edad me puedo permitir decir que me da igual, que yo soy así".
Luego agregó: “Al principio de la separación yo tenía un vértigo terrible porque te da miedo. Piensas si no puedo hacer esto, como voy a salir adelante, como voy a trabajar. Pero te das cuenta primero que tienes valía para hacer muchas cosas y luego que tomas el control de tu vida”, sentenció la exmodelo.
Su referente
Por último, Fabiola Martínez ha confesado qué mujer es su referente. “He tenido muchas mujeres que me han marcado, pero tengo que decir que mi madre ha sido un gran referente para mí en muchas cosas, para bien o para mal, porque de los errores se aprende”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!