Fernando Alonso tiene 42 años. El próximo 29 de julio serán 43, pero sigue teniendo sensaciones de un joven en las semanas previas al inicio de la competencia. Si bien falta para el primer fin de semana de marzo, fecha que marcará el inicio de la F1 en Bahréin, el asturiano tiene grandes expectativas.
En palabras para Aston Martin, Fernando Alonso ha hablado acerca de lo que espera para este 2024 arriba del AMR24, coche que será presentado en la nueva fábrica de Silverstone el próximo 13 de febrero.
"Sigue siendo la misma adrenalina, incluso siendo la 21 temporada en la F1", recalcó Fernando Alonso sobre cómo el paso del tiempo no hizo mella en sus ganas de ser campeón. "Es una sensación única. Sigues teniendo esas mariposas”, comentó el piloto de Aston Martin.
"Es una sensación única. Sigues teniendo esas mariposas”.
Quiere más
La 33 se ha convertido en una obsesión para Fernando Alonso y para sus fans, pero el asturiano sabe que es cuestión de mucho trabajo conseguirla, más en tiempos del absoluto dominio de Max Verstappen y Red Bull en la F1.
"Siempre pienso cómo ser más rápido. Cómo mejorar como piloto", afirmó. "Miras la repetición en algunas carreras. Ves las diferentes trazadas, estrategias. Observas a todos los equipos y a los pilotos. Nunca paras de aprender. Debes estar motivado para todo eso”, remarca.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!