Ante la derrota del FC Barcelona contra el Villarreal por 5 a 3, y una larga mala racha de resultados, Xavi Hernández ha comunicado tras el partido, en conferencia de prensa que dejará de ser el técnico del conjunto blaugrana. Ahora, ha salido a hablar el presidente Joan Laporta, sobre esta decisión.
No es una de las mejores temporadas del FC Barcelona, que desde la salida de Lionel Messi, ha ido cuesta abajo. Sin embargo, Xavi Hernández tomó el mando en un difícil momento del club, pero no ha salido como esperaba y Joan Laporta no ha querido dejar pasar este acontecimiento.
Joan Laporta ha querido referirse a la decisión que ha tomado Xavi Hernández: "Es una persona honesta y actúa con toda dignidad. Quiere al Barça. Lo acepto porque sé que su compromiso y el de su staff será máximo. El momento requiere máxima unión. La situación no es agradable para nadie”.
"Lo acepto porque sé que su compromiso y el de su staff será máximo".
“Xavi me comunicó que a final de temporada se iría, que quería acabar la temporada, y es una fórmula que acepto porque es él quien me la propone: es una leyenda del barcelonismo", continuó diciendo Joan Laporta.
Temporada difícil
Tras referirse a esta situación, Joan Laporta se refirió a los objetivos que quedan por cumplirse en la temporada 2023 y 2024: "La Liga está difícil, pero evidentemente no está aún perdida. Se tiene que luchar para quedar lo más arriba posible sin descartar ganarla".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!