Este último fin de semana, Joaquín Prat, demostró lo feliz que vive cada uno de los momentos que puede disfrutar junto a su entorno familiar. Aunque en ocasiones se le ha visto perder los nervios en el ámbito laboral, el conductor revela su faceta más serena en eventos con sus seres queridos.
Joaquín Prat ha emocionado a todos sus seguidores este domingo, cuando mostró las imágenes captadas durante el bautizo de su sobrina Gala, la hija menor de su hermana Andrea. El presentador de “Vamos a ver”, ha pasado un hermoso día por lo que se ha podido ver en sus redes sociales.
En marzo de 2023, se anunció la futura llegada de Gala, quien llegó al mundo en agosto del mismo año. Desde entonces, la familia Prat ha compartido momentos de felicidad, y este fin de semana celebraron el bautizo de la pequeña con alegría y complicidad.
El fuerte lazo familiar
Joaquín Prat junto a sus hermanas y la adorable bebé, posó con una amplia sonrisa, destacando el especial vínculo que comparte con su familia. El lazo cercano entre el comunicador y sus hermanas quedó evidenciado recientemente, por una importante decisión que él ha tomado
Fichó a su hermana Alejandra como nueva colaboradora de “Vamos a ver”.
Sucede que Joaquín Prat fichó a su hermana Alejandra como nueva colaboradora de “Vamos a ver”. Este gesto reafirmó la unión familiar, incluso a pesar de "robarle" la tertuliana a Sonsoles Ónega.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!