José Ortega Cano está viviendo un momento de tranquilidad lejos de las polémicas de su exmujer Ana María Aldón y de la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco.
José Ortega Cano vivió años de muchos escándalos y en algunas ocasiones hasta ha terminado con problemas en la justicia, exposiciones mediáticas, acusaciones y hasta fue tras las rejas. Ahora, el torero confesó aquello que Ana María Aldón no quería escuchar.
El torero fue homenajeado este fin de semana en el Club Taurino de Torre Pacheco, allí aprovechó a revelar la verdad que echa tierra a Ana María Aldón. “Lo mejor de mi vida ha sido la boda con Rocío Jurado y el gran orgullo que tengo son mis hijos”, dijo Ortega Cano.
“Lo mejor de mi vida ha sido la boda con Rocío Jurado".
"Me lo he traído para que conozca lo que es Cartagena, de donde vienen sus raíces”, indicó José Ortega Cano y agregó: “Me siento un hombre con mucha suerte”.
Un gran sueño
José Ortega Cano anunció que tiene un plan pero le faltan algunos euros. “Me gustaría poder tener dinero suficiente para poder crear una plaza de toros en Cartagena”, declaró el diestro durante el acto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!